¿Cuántas tarjetas de cliente frecuente tienes en tu cartera? Tú sabes, aquellos rectángulos de papel o plástico que te dan el décimo producto gratis después de adquirir otros nueve, o que te ayudan a acumular puntos que puedes canjear por un descuento.
Read More
Actualmente, la tendencia en mercadotecnia apunta a generar relaciones a largo plazo con los clientes, a través de buenas experiencias de marca. Los programas de lealtad constituyen una herramienta que puede resultar muy útil para generarlas.
Read More
Hoy en día las empresas enfrentan grandes retos y sólo aquellas que actúen rápida y efectivamente podrán responder a las necesidades de los clientes. He aquí algunos puntos clave que los marketers deben considerar para retener clientes confiables y rentables.
Read More
¡Empieza con éxito el 2014! Conoce 5 tendencias del e-marketing que pueden ayudarte a generar más prospectos y vender más.
Read More
¡El fin de semana más barato del año está más cerca que nunca!
Conoce estas 7 Buenas Prácticas y aprovecha la tercera edición del Buen Fin para impulsar tus ventas.
Read More
Múltiples estudios han coincidido en que es hasta 10 veces más costoso adquirir un cliente nuevo que venderle a un cliente actual. Incluso con las grandes oportunidades para conseguir nuevos clientes que ofrece el marketing online, resulta clave para todo negocio, implementar estrategias dirigidas a conservar y venderle más a los clientes actuales.
Read More
Mucho se ha cuestionado si los programas de lealtad realmente son efectivos y logran incrementar tus ventas o representan sólo estrategias defensivas. Expertos en mercadotecnia sostienen que un programa de lealtad bien diseñado permite incrementar la frecuencia de compras, crear lazos emocionales entre la marca y los clientes y generar una base de datos que puede establecer sus gustos y preferencias.
Read More